El tratamiento con células madre masenquimales, responsables de producir colágeno, elastina y ácido hialurónico, está indicado para el rejuvenecimiento facial. A diferencia de otros métodos de relleno, no produce rechazo.
Se pueden obtener de una simple muestra de sangre o grasa del propio paciente
El empleo de células madre ha supuesto un antes y un después en la Medicina.
A su uso en la regeneración de tejidos u oncología se suma ahora la estética . Gracias a la Terapia Antienvejecimiento a base de células madre es posible redensificar el tejido de forma natural y con mejores resultados a medio y largo plazo que otros tratamientos de relleno.
Una vez se dispone de las células madre, mediante una mesoterapia facial que no requiere anestesia se pincha a la paciente. Se trata de una técnica poco invasiva que no produce rechazo ni alergias porque el producto son células del propio paciente. En cada sesión, empleamos una media de diez millones de células madre que se encargan de producir colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de la elasticidad y tonicidad de los tejidos, eliminado la flacidez y corrigiendo el óvalo facial
Comentarios
Si te gusta el blog, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Tratamiento con Factores de Crecimiento valorada en 300€ ahora por solo 200 € puedes hacerlo aquí: