Terapia del dolor sin fármacos

EL ALIVIO Y LA CURACIÓN DE TODO TIPO DE DOLOR O ENFERMEDAD ES POSIBLE CON TERAPIA NEURAL, “TERAPIA DEL DOLOR” SIN FÁRMACOS. JAMÁS HACE DAÑO Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS. ES EL RESULTADO DE LAS INVESTIGACIONES DE VARIOS PREMIOS NOBEL Y FISIÓLOGOS DE RECONOCIMIENTO MUNDIAL. Esto se debe a que con la TERAPIA NEURAL se estimulan TODAS LAS ACCIONES QUE EL PROPIO CUERPO POSEE PARA AUTOCURARSE, en otras palabras: el cuerpo de cada paciente tiene la capacidad de autodefenderse, autocurarse, mantenerse sano (mantener su circulación, su respiración, sus articulaciones, su columna, sus huesos, su aparato digestivo, sus hormonas, su cabeza, sus ojos, sus oídos, su corazón, su hígado, sus menstruaciones, su próstata, sus defensas, sus músculos, su estado emocional y todas las partes de su cuerpo sano, es decir, MANTENER LA HOMEOSTASIS, que son todas las actividades que el cuerpo realiza por sí mismo para permanecer sano), pero a veces llega el dolor o la enfermedad porque algunas de estas actividades no están funcionando bien, entonces, la Terapia Neural PUEDE CORREGIR ESTE “FALLO” y devolver la salud.

Terapia del dolor sin fármacos en Valencia

¿COMO ACTÚA?

Nuestro cuerpo está formado en su totalidad por tejido conjuntivo, que es la piscina en la cual nadan todas y cada una de nuestras células, es decir, la piel es tejido conjuntivo con células de piel, el corazón es tejido conjuntivo con células cardíacas, los huesos son tejido conjuntivo con células óseas y así todas las partes de nuestro cuerpo. Ahora bien, entre las células se encuentra nuestro sistema nervioso, formando una inmensa red interconectada entre sí, e interconectando con todas y cada una de partes del cuerpo. Aclaremos esto: imaginemos una gigantesca piscina en donde están metidos millones de personas, cada una de ellas cumpliendo la función que les fue encomendada; así, los arquitectos haciendo lo que les corresponde, los abogados haciendo lo suyo, los médicos, los albañiles, los estudiantes, los electricistas, etc., todos realizando sus actividades para mantener bien el cuerpo. Pero, además, todas y cada una de estas personas, que representan a nuestras células, están cogidas de las manos, formando una inmensa red, al igual que el sistema nervioso que está interconectando todas las partes de nuestro organismo.

¿Qué pasa si algunas de estas personas se sueltan las manos?

La comunicación quedaría interrumpida, apareciendo los DOLORES Y LAS ENFERMEDADES debido a que el sistema nervioso, que es el encargado de que las células, tejidos, órganos y sistemas funcionen adecuadamente, ya no lo pueden hacer porque se han DESCONECTADO (se soltaron las manos). Con la Terapia Neural podemos reconectarlas y conseguir el alivio o la curación de la mayor parte de dolores y enfermedades.