Páginas
Blefaroplastia sin cirugía en Valencia

Blefaroplastia sin cirugía en Valencia

Eliminar la mirada cansada es uno de los objetivos que muchas personas desean cuando se levantan por la mañana y que gracias a la blefaroplastia sin cirugía ya es posible. Con el paso del tiempo en muchos casos los párpados pierden elasticidad, provocando una caída sobre los ojos mostrando una mirada con los ojos casi cerrados. ¿Estas cansado de que te pregunten si has descansado bien o si estas con agotamiento? ¿Te asustan los quirófanos? Los párpados caídos superiores provocan una mirada cansada que se alejan totalmente de un rostro jovial y atractivo.

 

¿En qué consiste este nuevo tratamiento?

En Clínica Bou utilizamos una novedosa técnica no invasiva, fiable, muy segura y sin ningún tipo de incisión ni pérdida de sangre. La tecnología de láser Plexr es un dispositivo que permite tratar zonas ultrasensibles sin provocar cicatrices ni problemas de despigmentaciones.

Mediante la utilización de plasma (gas atmosférico ionizado) inducimos al tejido tratado y provocamos una retracción de la dermis para tratar esa piel laxa o flácida.