Páginas
Ellancé en Valencia

Ellancé en Valencia

Es un tipo de relleno dérmico utilizado en clínicas de estética. Enfocado para personas que desean mejorar su aspecto, eliminando arrugas de la cara y estirando la piel con un efecto parecido al relleno con ácido hialurónico para las arrugas.
Ellansé es reabsorbible, es decir, que una vez aplicado el organismo va disolviéndolo poco a poco, reduciendo sus efectos durante varios meses.

Las ventajas que tiene, como así lo expresan la opinión de los especialistas y comentarios de personas que lo llevan puesto es que los posibles efectos secundarios también dejan de notarse en ese plazo. Para restablecer el aumento de pómulos o el relleno dérmico sólo hace falta una nueva sesión de mantenimiento en donde será incluido una pequeña cantidad de Ellansé bajo la piel.

¿En qué casos usar Ellancé?

  • Envejecimiento del rostro.
  • Hundimiento y huecos en la cara, zonas deprimidas.
  • Para eliminar arrugas de la frente.
  • Mejorar de la sonrisa.
  • Disminuir el aspecto triste o enfadado producido por el descolgamiento de las facciones

Puede aplicarse a un amplio espectro de personas. Ellansé para hombres y mujeres es totalmente factible, así que no hay distinción de sexos en este sentido. Tanto si eres mujer como si eres un hombre puedes disfrutar de sus efectos rejuvenecedores. Para ello, muchos cirujanos y centros de estética con profesional cualificado en procedimientos subcutáneos pueden hacer uso de Ellancé.