Páginas
Tratamiento con Hilos PDO

Tratamiento con Hilos PDO

¿Qué son los hilos tensores y la mesoterapia corporal?

  • Revitaliza tu cuerpo o tu rostro con la revolucionaria técnica de ls hilos tensores
  • Rejuvenecimiento facial con hilos tensores
  • Elevación y proyección de los glúteos sin quirófano.
  • Reduce la celulitis, la flacidez y la retención de líquidos con un tratamiento de mesoterapia corporal

 

Conoces la clínica médico estética de los hilos tensores?

Consiste en colocar hilos tensores especiales por debajo de la piel facial o corporal fabricados con sustancias biocompatibles al tejido conectivo de nuestro organismo (polidioxanona PDO)
Es un procedimiento sencillo, indoloro y que no necesita de anestesia.

EFECTOS INMEDIATOS: Le aportan una tensión mecánica a la piel, eliminando arrugasç
EFECTOS A LARGO PLAZO: Actúan creando un endurecimiento de los tejidos circundantes, estimulando la producción de colágeno, por lo que la zona tratada se reafirma constantemente impidiendo o retrasando la caída de los tejidos producida por el envejecimiento.

Tratamientos

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON HILOS TENSORES tratamiento realizado por médico especialista para eliminar la flacidez y arrugas y definir el contorno del rostro así como conseguir una mayor luminosidad, elasticidad y vitalidad de la piel.


ELEVACIÓN Y PROYECCIÓN DE LOS GLÚTEOS SIN QUIRÓFANO CON HILOS TENSORES.

A través de este procedimiento se reafirman y elevan los glúteos de manera inmediata. El procedimiento se lleva a cabo por médico especialista colocando finos hilos tensores en la zona afectada, prácticamente sin molestias ni dolor.

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON HILOS TENSORES.

Los hilos tensores consiguen devolver firmeza al óvulo facial y tensar la piel del cuello con un procedimiento muy sencillo y seguro. Se trata de tejer una especie de malla, un entramado de los cruzados que sujete el tejido facial. Son hilos muy finos de un material reabsorbible, invisible y biocompatible, la poli dioxano na, que se viene usando desde hace años en cirugía cardiaca. Las principales indicaciones son dos puntos elevación de las mejillas, recuperación del óvalo facial, mejora de surcos nasogenianos, líneas de marioneta, arrugas del contorno de ojos y código de barras, elevación de cejas, mejora del doble mentón y reafirmación del cuello.

ELEVACIÓN Y PROYECCIÓN DE LOS GLÚTEOS SIN QUIRÓFANO.

Tener unos glúteos tersos, de mayor volumen y realizados en pocos minutos y sin entrar en quirófano es ya una realidad. Una nueva técnica que se está imponiendo en el mundo permite la elevación de los glúteos mediante suturas con unos micrófonos hilos y tan sólo con una incisión de 2 centímetros. Este procedimiento consiste en la colocación de 6 parejas de suturas que incorporan en el hilo 10 pequeños conos que penetran en la grasa y que servirán para reafirmar el efecto tensor que producirá la elevación de la masa glútea.

VENTAJAS RESPECTO A PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CONVENCIONALES.

Se realiza con crema anestésica, la recuperación es inmediata ya que no requiere hospitalización y la paciente puede hacer vida normal en una hora. Al realizarse esta técnica a través de una mínima incisión, por donde se introducen estos pequeños hilos tensores, no hay limitación en cuanto a la época en que se puede realizar, ya que no le afecta el sol. La experiencia demuestra que el efecto visible tras haber realizado este procedimiento es de unos 5 años tiempo en que se deberá realizar un nuevo estiramiento de los hilos para mantener un glúteo elevado.

 

Zonas que se tratan con esta técnica

Todas aquellas que se necesiten tensar y rellenar profundamente, rostro y glúteos. Aunque también puede realizarse sobre escote, cuello, brazos, abdomen, muslos internos, etcétera.

 

Efectos secundarios u contradicciónes

Posibilidad de aparición de algún hematoma ya qué hilo se implanta a través de una fina aguja. Puede existir una pequeña inflamación y enrojecimiento durante la sesión que desaparece en unas horas. Evitar la práctica de ejercicio físico durante seis semanas. EXISTE

 

Contradicciones

Pacientes en tratamiento con inmunosupresores o con enfermedades autoinmunes. TRATAMIENTO MESOTERAPIA CORPORAL INFILTRADA.

La mesoterapia corporal consiste en la infiltración de diversas sustancias clínicamente estudiadas y homologadas directamente en la zona a tratar, con el objetivo de reducir la celulitis, la flacidez y la retención de líquidos. Las sustancias infiltradas mejoran la circulación de las regiones tratadas y estimulan la lipólisis.

Se trata de una técnica muy han fianza da, segura y muy eficaz.

 

Tipos de tratamientos

Dependiendo de cada caso se pueden usar ampollas con efecto lipolítico piel de naranja, drenante, circulatorio os reafirmante, dependiendo de cada caso.

 

Duración del tratamiento

Al principio del tratamiento es conveniente hacer una sesión semanal. Necesitarás al menos 10 sesiones para que el tratamiento sea efectivo. Para mantener resultados a largo plazo hay que someterse a sesiones quincenales y después mensuales. Una sesión dura entre 20 y 30 minutos.

Contraindicaciones y efectos secundarios. Los productos utilizados son homeopáticos y no tienen efectos secundarios y contraindicaciones, tampoco causan alergia. Esta técnica puede dejar pequeñas marcas que desaparecen con el paso de los días. Es recomendable no tomar el sol al menos en un plazo de 48 horas.