Páginas
Hifu facial

Hifu facial

El HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es un aparato que, como su nombre lo indica, trabaja con ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que resultan ser la solución para mejorar el envejecimiento facial, ya que proporciona resultados similares a un lifting quirúrgico, sin procesos invasivos.

Esta es una tecnología vanguardista, que quita marcas de edad en el rostro y le devuelve a la piel una apariencia juvenil, de manera natural.

Este dispositivo, a diferencia de otros, converge la energía en puntos selectivos y cuida los tejidos adyacentes a la zona tratada y protege las capas superficiales de la piel.

El HIFU es el único sistema que cuenta con tecnología capaz de tratar de forma efectiva la piel flácida en cara y cuello sin recurrir a incisiones quirúrgicas. De igual forma, consigue aumentar el espesor de la piel y la elasticidad con la producción y estimulación del colágeno y elastina.

La energía de ultrasonidos focalizados de alta intensidad genera calor en el tejido a una temperatura y un tiempo controlado (entre 65º-75ºC), para desencadenar la remodelación del colágeno, con la consiguiente retracción inmediata y reestructuración de las moléculas de colágeno y elastina.