Páginas
Hifu corporal

Hifu corporal

Es la mejor alternativa a la liposucción tradicional para aquellos que quieran eliminar la grasa de zonas localizadas sin necesidad de cirugía. Un método rápido, seguro y eficaz para eliminar la grasa, no requiere cirugía ni anestesia sin usar inyecciones ni agujas. Se aplica en las zonas como, antebrazo, abdomen, piernas, flancos, cartucheras…. Los Ultrasonidos Focalizados de Alta Energía (HIFU) se emplean para destruir el tejido graso subcutáneo, llegando a una profundidad específica (hasta 13mm), sin dañar la piel o los tejidos adyacentes. Además, al tener un efecto calor sobre la piel, consigue reafirmarla dejando un aspecto liso y sano después de su aplicación.

Este proceso de liposucción sin cirugía consiste en que estas ondas consiguen destruir los adipocitos (células grasas) concentrados en las zonas profundas de la piel y reducir el volumen que ocupaban de forma gradual. Diversos estudios médicos y científicos han demostrado que este tratamiento de lipoescultura no altera los niveles de grasa en la sangre, por lo que no afecta a nuestros órganos, sino que la grasa queda destruida y desaparece por sí misma de forma definitiva y sin necesidad de recurrir a la cirugía, con sus consiguientes molestias y proceso de recuperación. por otra parte, el adipocito destruido no puede generar otro (recuperar), la zona tratada quedará libre de grasa para siempre. Los resultados de la aplicación del HIFU pueden ser permanentes siempre y cuando se mantenga una dieta adecuada y se realicen actividades físicas para mantener el peso ideal.

Tratamiento de Hifu corporal en Valencia

Este efectivo tratamiento requiere sólo una sesión y su proceso de recuperación es prácticamente inmediato, aunque se recomienda no realizar ejercicio fuerte en los cinco días posteriores. Es Importante llevar una faja en la zona tratada durante 15 días, beber 2 litros de agua al día y realizarse drenajes linfáticos durante los tres meses posteriores. Sus máximos resultados se observan entre 8 y 12 semanas después de su realización, cuando la grasa destruida haya desaparecido por completo de nuestro organismo será visible la pérdida definitiva de contorno tratado (alrededor de 2-5cm, dependiendo de cada persona).