Páginas
Implante capilar

Implante capilar

La enorme oferta existente que llega a ser mareante y la proliferación de intermediarios que no tienen conocimientos médicos hace a veces complicada la toma de decisiones de muchas personas con problemas de calvicie. Desde la Clínica Bou, creemos que si desde el primer minuto estás en manos de médicos profesionales todo el tratamiento es más seguro.

Garantizamos que sólo trabajamos con cirujanos y hospitales con todas las garantías y por el mismo precio que si lo contratas por otros canales.

Implante capilar en Turquía

La exploración previa es totalmente gratuita y se realiza en nuestra Clínica. Las fotos necesarias para el hospital turco se toman por nuestros especialistas y son enviadas directamente para su evaluación por el cirujano. Al volver de Estambul, tras el postoperatorio, te ofrecemos un seguimiento personalizado y las soluciones que necesites según tu situación.

¿Por qué ir hasta Turquía para hacer un tratamiento?

Son numerosos motivos los que hacen tan atractivo viajar hasta Estambul para realizarse un trasplante capilar. La principal diferencia con España es económica, los precios en España pueden ser hasta 10.000€ superiores. Aunque debido al elevado número de clínicas también encontramos en Turquía a un personal más experimentado y con una calidad de primera.

Estambul actualmente tiene más de 250 clínicas de trasplante de pelo, esto se debe a dos motivos claves. Por un lado, las subvenciones del gobierno turco a este sector emergente del turismo sanitario y por otro lado el elevado coste de mano de obra del tratamiento que se ve beneficiado por los sueldos de los cirujanos en Turquía