Páginas
Higiene facial THPT hidronutritiva

Higiene facial THPT hidronutritiva

Tratamiento higienizante, renovador, hidratante, nutritivo, regenerador y antirradical. Piel seca o muy seca.

Lamdors Global System ha elaborado una higiene completa que cubre todas las necesidades de las pieles secas. Mediante este tratamiento de 50 minutos devolveremos a su piel toda la juventud, luminosidad y jugosidad a la vez que la liberamos de impurezas.

La terapia hidronutritiva incluye: Limpieza calmante, masaje neurorrelajante LGS, extracción de impurezas, peeling emoliente antirradical inmunoestimulante, máxima hidratación, regeneración y nutrición, mascarilla de tratamiento e hidro-protección.

Tratamiento higienizante, renovador e hidratante,

1. Preparación previa a la extracción.
Nuestro exclusivo masaje neurorrelajante en combinación con una de las fórmulas L.G.S. prepararán la piel para la posterior extracción a la vez que relajamos la musculatura y provocamos una sedación física del tejido cutáneo.

2. Extracción de impurezas.
Realizaremos una extracción suave pero profunda e higiénica de los posibles acúmulos dejándola libre de impurezas.

3. Exfoliación y tratamiento de las capas superficiales.
Una vez liberada de impurezas procederemos a tratar su piel devolviéndole la luminosidad, suavidad y flexibilidad iniciando el proceso de recuperación y rejuvenecimiento celular.

4. Mascarilla y masaje preso-terapéutico de penetración de sustancias activas.
Su piel ya está preparada para recibir las sustancias altamente concentradas hidratantes, nutritivas y de regeneración que lucharán contra la flacidez y ralentizarán la salida de nuevas líneas de expresión, eliminando la apariencia de cansancio y estrés.