Páginas
Tratamiento hidrohygienic

Tratamiento hidrohygienic

Tratamiento limpieza, pulidor cutáneo e hidratante. Tratamiento hidro-higiénico de 40 minutos. Ideado para aportar la higiene e hidratación que la piel necesita desde la 1ª sesión y además prepararla para recibir tratamientos específicos posteriores.

Con esta limpieza hidro-higiénica, conseguirás una piel libre de impurezas y recibirás los primeros cuidados hídricos profundos mediante aparatología de penetración controlada y segura.

El tratamiento HYDRO-HYGIENIC incluye: Limpieza calmante, masaje Neurorrelajante L.G.S., peeling tratante pulidor-hídrico, tratamiento profundo hidratante y masaje relajante de penetración hidroprotector.

Tratamiento HYDRO-HYGIENIC

1.Preparación previa a la extracción.
Nuestro exclusivo Masaje Neurorrelajante en combinación con una de las fórmulas L.G.S. preparará la piel para la posterior extracción a la vez que relajamos la musculatura y provocamos una sedación física del tejido cutáneo.

2. Extracción de impurezas.
Realizaremos una extracción suave pero profunda e higiénica de los posibles acúmulos dejándola libre de impurezas.

3. Exfoliación descongestiva, pulidora e hidrocalmante.
Una vez limpia de impurezas, procederemos con el afinamiento de la textura de la piel dejando un cutis suave y luminoso.

4. Microcorrientes de última generación.
Aseguramos una rehidratación natural del tejido aportando las sustancias hídricas que la piel ha perdido mediante el uso del Multiinyector patente de L.G.S.

5. Masaje relajante hídrico.
Sobre la piel tratada, finalizamos con un masaje relajante hidroprotector dejando una sensación de confort, jugosidad y lozanía.