Páginas
Tratamiento Line Eraser

Tratamiento Line Eraser

Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial no Quirúrgico para mitad superior del rostro o rostro completo. Tratamiento borrador de líneas para el rejuvenecimiento del tercio superior y total del área facial.

Incluye: limpieza, drenaje, peeling terapéutico y aplicación de varias corrientes para conseguir resultados visibles e impresionantes.

Pasos a seguir:


1. Comenzamos limpiando la piel a la vez que drenamos, relajamos y descongestionamos la zona.

2. Continuaremos con un peeling terapéutico que permitirá permeabilizar, calmar y descongestionar dejando una piel fina y renovada.

3. Realizaremos la mezcla de un cóctel de fórmulas hidratantes, antioxidantes, regeneradoras y reafirmantes. Lo aplicaremos con el equipo Meso-Vac Injector System con 2 de sus 3 funciones y luego con las 3 simultáneamente.

4. Procederemos a la selección de la Bioestimulación donde trabajaremos la zona localizada efectuando una estimulación tísulo-muscular focalizada, además de la profunda penetración de las fórmulas cosméticas L.G.S. a través de la Mesoterapia Electrónica. La Vacumterapia la añadiremos a la Estimulación y la Mesoterapia Electrónica al finalizar, promoviendo la liberación de las microretracciones faciales mejorando el riego sanguíneo y drenando los líquidos… ¡todo en un mismo acto!

5. Estamos penetrando profundamente los activos además de tratar los músculos responsables del descolgamiento facial, favoreciendo la firmeza tanto tisular como muscular.

6. Continuamos la penetración electrocosmética añadiendo la VACUMTERAPIA con el fin de estimular la circulación periférica, aportando de forma natural, oxigenación y nutrición del tejido, además de promover la liberación de las microrretracciones del tejido.

7. Pasamos a realizar un masaje suave y relajante aportándole a la piel el tratamiento finalizador anti-ageing, regenerador, hidratante, antioxidante, revitalizante y reafirmante.

8. Finalizamos con un tratamiento crioterapéutico aplicando la mezcla de componentes anti-ageing, regeneradores, hidratantes, antioxidantes, revitalizantes y reafirmantes que sellarán el tratamiento de una forma sedante y agradable.