Reafermisán le aporta un cuidado microactivo de triple acción, tono-estimulante, renovador y micro-circulatorio en 45 minutos. Mediante la aplicación del sistema Lamdors Global System de Microcorrientes de alta tecnología y principios activos de máximas concentraciones sentirá la diferencia.
Este tratamiento profesional incluye: Limpieza calmante, peeling tratante pulidor-hídrico, regeneración y reafirmación tisular, hidronutrición y masaje micro-activador circulatorio, revitalizante y tono-estimulante.
1. Exfoliación para la renovación profunda epidérmica.
Peeling tratante pulidor hídrico, calmante, hidratante, descongestivo y renovador. Permeabilizaremos el tejido preparándolo para la posterior aplicación de sustancias hidratantes y reparadoras.
2. Microcorrientes de Última Generación.
Para facilitar la penetración de ingredientes activos de altas concentraciones.Tratamos el tejido cutáneo con un gel-biológico especialmente seleccionado de alta penetración cubriendo las necesidades específicas reafirmantes y rejuvenecedoras. Mediante la utilización del exclusivo Multiinyector Electrónico de Lamdors Global System y los Bioestimuladores Electrónicos.
3. Masaje Micro-activador circulatorio.
Sobre la piel tratada concluiremos con un masaje activador de la microcirculación periférica y profunda. Aportamos hidronutrición y tono-estimulación reafirmante.
El tratamiento con células madre masenquimales, responsables de producir colágeno, elastina y...
En la actualidad no se dispone de una cura para la fibromialgia, por lo que los tratamientos se...