Qué es un lifting facial sin cirugía
Un estiramiento facial no quirúrgico, también conocido como rejuvenecimiento facial, es una combinación de tratamientos diseñados para abordar numerosos problemas faciales, sin necesidad de una cirugía invasiva, como, por ejemplo: las arrugas, la pérdida de volumen y el aumento de la laxitud de la piel.
La belleza de un estiramiento facial no quirúrgico es que se puede adaptar específicamente a ti y a tus preocupaciones faciales específicas. Para ello el tratamiento que se utiliza son hilos de PDO o hilos líquidos de ácido hialurónico.
Cuando está indicado un lifting facial sin cirugía
Los mejores pacientes de estiramiento facial no quirúrgico tienen entre 30 y 65 años y buscan una alternativa rápida, efectiva y no invasiva a un estiramiento facial quirúrgico. Un estiramiento facial no quirúrgico también es una buena manera de ayudar a mantener los resultados de un estiramiento facial quirúrgico anterior.
Un estiramiento facial no quirúrgico produce los mejores resultados si el paciente muestra los primeros signos de envejecimiento. Si tiene arrugas profundas o laxitud excesiva de la piel, la alternativa quirúrgica puede ser la mejor opción para ti.
Vale la pena señalar que un estiramiento facial no quirúrgico solo produce resultados temporales entre doce y quince meses y será necesario repetir el procedimiento para mantener los resultados generales.
Indicaciones generales - Cómo realizar BIEN el parte para el seguro
Saber actuar paso a...
El tratamiento con células madre masenquimales, responsables de producir colágeno, elastina y...
En la actualidad no se dispone de una cura para la fibromialgia, por lo que los tratamientos se...