Que es un peeling químico
Un 'peeling químico' es una técnica cosmética utilizada para renovar y mejorar la apariencia de la piel usando una solución química especial.
El tratamiento se usa para renovar la superficie de la piel del rostro después de efectos severos como:
Funciona en todo tipo de piel y colores y es adecuado para pieles faciales y no faciales.
Como es el tratamiento
El procedimiento consiste en la aplicación de una solución química a la superficie de la piel para producir la eliminación cuidadosa de sus capas externas. La cantidad de piel eliminada dependerá del tipo de químico utilizado, la concentración de este producto y cuánto tiempo se deja en la piel.
Las exfoliaciones químicas generalmente se describen según la profundidad con la que actúan sobre la piel. A continuación, se presentan algunos ejemplos del tipo de exfoliaciones y el tipo de lenguaje que puede esperar escuchar cuando se habla de exfoliaciones químicas.
Eliminan la capa externa de la piel o las “capas epidérmicas”.
Retira la piel un poco más profunda que la capa epidérmica.
Retira tanto las capas epidérmicas como las capas dérmicas superiores.
Se te dará información verbal y escrita detallada que es específica para tu cuidado posterior y se te recetarán productos para el cuidado posterior para proteger e hidratar tu piel como parte del proceso de curación.
Después del procedimiento, experimentarás un ligero eritema y tu piel, se pelará en de 2 a 3 días y continuará pelándose durante unos pocos.
Cuando tu piel termine de exfoliar, inmediatamente verás una mejora. La apariencia de tu piel seguirá mejorando durante las próximas 4 a 6 semanas.
El tratamiento con células madre masenquimales, responsables de producir colágeno, elastina y...
En la actualidad no se dispone de una cura para la fibromialgia, por lo que los tratamientos se...