Páginas
Compañías de tráfico

Compañías de tráfico

ASISTENCIA SANITARIA SIN COSTE PARA EL LESIONADO

Clínica BOU S.L.P se encuentra adherida al convenio de colaboración con UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras) para asistencia sanitaria de las lesiones derivadas de los accidentes de tráfico.

Gracias a este convenio y con cargo al seguro obligatorio, pueden recibir asistencia en nuestra clínica tanto el conductor, ocupantes, peatones, ciclistas …

Posiblemente el esguince cervical o latigazo cervical, sea la lesión más frecuente en caso de siniestro con vehículo. Aunque también puede producirse lumbalgias, contusiones.

Nuestro equipo de profesionales (MEDICOS TRAUMATÓLOGOS) hará el diagnóstico y seguimientos de las lesiones sufridas disponiendo de todas las pruebas diagnósticas necesarias para ello (RESONANCIA, TAC, RADIOGRAFÍAS), seguidamente será tratado de sus lesiones por las demás ramas de profesionales médicos (ESPECIALISTA EN REHABILITACION Y FISIOTERAPEUTAS) con los medios más avanzados.

Todo ello SIN COSTE para el lesionado. Solamente con cumplimentar una serie de datos relativos al siniestro que serán enviados telemáticamente a su propio seguro obligatorio, el cual se hará cargo económico del tratamiento.

  • Olvídese de esperar a la Seguridad Social.
  • Sin coste de la asistencia.
  • Olvídese de trámites burocráticos y administrativos.
  • Nos encargamos de realizar los informes médicos pertinentes y necesarios.

Aseguradoras con las que trabajamos son:UNESPA, AXA, MAFRE, LÍNEA DIRECTA, Y OTRAS